Visita a la exposición «Voilà la femme»

El alumnado de la ESO acudió el pasado  2 de junio a la exposición «25 Voilà la femme», en el Museo de Pontevedra, Exposición comisariada por la profesora de nuestro centro Celeste Garrido y la Catedrática de Escultura Yolanda Herranz. 25 Voilà la femme conmemora el aniversario de la exposición de mujeres artistas con más trayectoria dentro del territorio español y en ella participa una selección de 25 artistas, muchas de ellas de reconocido prestigio dentro del Arte gallego actual. Los alumnos han tenido la posibilidad de acercarse a una exposición histórica que permite reflexionar en torno a temas de máxima actualidad en el contexto artístico, a través de obras producidas desde los más diversos materiales y técnicas. Han tenido la oportunidad de compartir impresiones y experiencias con algunas de las autoras de la exposición y conocer de primera mano los procesos y las reflexiones de las artistas. Se les ha visto realmente interesados, sorprendidos y disfrutando de la muestra.