Bienvenidos a la nueva web del Colegio Juan Sebastián Elcano de Pontevedra.

Queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la red para expresaros nuestra satisfacción por haber elegido nuestra página web para conocernos y dar difusión a nuestras actividades, organización, y todos aquellos aspectos de la vida escolar que desarrollamos en el colegio.
La comunicación entre padres, alumnos y todos los que formamos la comunidad educativa y equipo directivo está encaminada a obtener una formación integral de nuestros alumnos y la integración en la sociedad y todo ello conjugando los valores cívicos y sociales que les harán solidarios, libres, responsables y respetuosas con las personas y el entorno en el que viven.
El ideario del Colegio se basa en los valores humanos, sociales, cívicos y éticos y todo impregnado en un profundo amor a España sin afección política alguna.
Este portal digital es por tanto el camino que ahora ponemos a disposición de toda la comunidad educativa en busca de la excelencia formativa a través de la innovación, y utilizando las herramientas digitales agiles, flexibles y de forma amigable.
Al mismo tiempo nos comprometemos con la auto exigencia de los que formamos el Claustro de Profesores y a la total entrega a la educación de los alumnos y a la protección de datos de acuerdo con la legislación en vigor.