Visita a la exposición «This is Pop»

El lunes 14 de noviembre el alumnado del colegio visitó en la Afundación la exposición «THIS IS POP»
Esta exposición recopila 63 producciones de 29 artistas que abordan el arte pop desde sus orígenes en los años cincuenta hasta nuestros días. Podremos ver en ella obras de Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, Eduardo Paolozzi, Richard Hamilton, Peter Blake, Yayoi Kusama, Equipo Crónica, Equipo Realidad, Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Damien Hirst, Takashi Murakami, Jeff Koons, Yoshitomo Nara, Julian Opie, Mr., Shepard Fairey (Obey), Kaws, D*Face, Boamistura, y Okuda, entre otros.
«This is pop. Das latas de Andy Warhol ás túas», una propuesta enmarcada en el programa Cultura por alimentos, que la entidad acaba de poner en marcha y que anima a que las personas visitantes y usuarias de actividades de Afundación contribuyan con alimentos no perecederos depositados en los contenedores habilitados para ser donados a los bancos de alimentos.