MATRICULA CURSO 2024/2025.

Se da inicio al periodo de nuevas matriculaciones en este Colegio para el Curso 2024/2025 que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

En la columna SECRETARÍA de esta web está insertado el archivo con el formulario que debe presentarse así como el ANEXO con una encuesta.

Resaltar que durante el presente curso escolar se ha establecido un servicio de «Aula Matinal» y «Aula Vespertina (comedor)» al objeto de cubrir las necesidades de conciliación de aquellos padres que lo precisen.

Asímismo se ha realizado una importante inversión para posibilitar la «transformación digital» del Colegio mediante la adquisición de material electrónico (ordenadores portátiles, pantallas digitales, etc) y científico (microscopios) para ofrecer una enseñanza de calidad.