Iniciación al Golf

Actividad realizada a través del programa «Golf en los colegios»

El pasado día 6 se celebró en el campo de golf de Meis una jornada de golf en los colegios, donde alumnos del Colegio Juan Sebastián Elcano de Pontevedra disfrutaron de una jornada de primer contacto e iniciación al golf.

Esta actividad fue apoyada desde la Federación Gallega a través de la gestión del club Chan do Fento.

Durante más de dos horas los pequeños de entre 8 y 11 años, fueron iniciados en conocimientos básicos del campo, comportamiento, vestimenta, etc., y ya en la práctica en las distintas estaciones en que los profesionales del campo dividieron la actividad: swing en la cancha de prácticas, putting green, approach y bunkers.

Los pequeños, acompañados también por profesores del centro, disfrutaron de una mañana intensa que “se pasó muy rápido” según sus propias palabras que comentaban al final entre risas y cansancio.

Desde el Colegio queremos agradecer a La Fundación Monte Castrove y al Club Chan do Fento el trato que hemos recibido y todas las facilidades que nos han dado para que nuestro alumnado pueda conocer el deporte del golf.

Muchas gracias.