DOMUND 17-21 DE OCTUBRE

Estimadas familias,

Esta semana, del 17 al 21 de octubre, celebramos la Semana Misionera del DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones) y, desde el departamento de religión, se invita a colaborar en sensibilizar sobre esta importante labor misionera.

El DOMUND es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, este año, el 23 de octubre.

Este 2022 el Domund cumple 200 años al servicio de la misión. #DOMUND

El lema de esta campaña es: “Seréis mis testigos”. En el momento de su partida Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de la evangelización; ellos reciben la misión de dar testimonio del Señor en todos los lugares de la tierra con la fuerza del Espíritu Santo.

Por medio de la Iglesia, y ahora específicamente con la Jornada del Domund, se nos recuerda que esta misión de Jesús es para todos nosotros: Ser cristiano es dar testimonio del Reino de Dios con palabras y obras.

Os invitamos a colaborar en esta campaña tan importante.

Un abrazo

Yurina Rodríguez