Día del Medio Ambiente

Para conmemorar el día del Medio Ambiente el Centro contó con la participación del personal de la Xunta de la brigada contra incendios y personal de la consellería de  Medio Ambiente. Trasladaron al Colegio una motobomba y material diverso de la lucha contra incendios así como varias peceras con alevines de peces y anfibios además de una exposición de tipos de árboles, vegetación  e insectos del bosque.

Ha resultado una actividad muy didáctica donde se le ha explicado a todo el alumnado, los cuidados que todos debemos tener para la conservación del medio ambiente, además del trabajo que realizan para dicho fin.

Agradecer desde el colegio a todo el personal de la Xunta de Galicia que ha venido al Centro la gran labor que hacen y su divulgación a través de los centros escolares.

MUCHAS GRACIAS