Celebración Saint Patrick´s day

Estimadas familias:

El día 18 de marzo, se celebró, por parte del equipo de la sección bilingüe del colegio la festividad de Saint Patrick´s Day. Como el color verde está presente en Irlanda y en esta festividad, el alumnado que quiso trajo una prenda verde y se dibujó el símbolo de Saint Patrick, un trébol verde, que decoraron como quisieron. ¡Fue una jornada superdivertida!

On March 18th, with the ain of the bilingual section, Saint Patrick´s day festivity was hold at school. As the colour green is present in Ireland  and in this festivity in particular, our students wore green clothing and we decorate our jumpers with green clovers, the irish symbol for this day. It was very fun!!!