ACTOS CONMEMORATIVOS DEL V CENTENARIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO EN EL COLEGIO JUAN SEBASTIÁN ELCANO.

En la mañana del día 18 de noviembre tuvieron lugar los actos de conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, presididos por el CN Comandante-Director de la Escuela Naval Militar D. Pedro cardona Suanzes. Los actos contaron, entre otros invitados, con la asistencia del General Jefe de la Brigada “Galicia VII”, los coroneles del Regimiento “Isabel La Católica Nº 29”, de la USBA “General Morillo” y el Comandante Naval de Vigo.
Los actos consistieron en la inauguración de un busto de bronce del insigne navegante D. Juan Sebastián de Elcano, en el vestíbulo del edificio principal, el izado de la bandera del V Centenario y la conferencia “500 años de la Primera Circunnavegación de Juan Sebastián Elcano” que fue expuesta por el Coronel de IM (retirado) D. José Cánovas García, Consejero Colaborador del Instituto de Historia y Cultura Naval.