ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

A las puertas de celebrar la Navidad, desde el Colegio JSE compartimos con vosotros las diversas actividades en las que el alumnado y la comunidad educativa han participado con entusiasmo a lo largo de estas semanas.

Comenzamos el camino con el Calendario de Adviento, continuamos con el Portal de Belén, ofreciendo a los alumnos una pequeña muestra que recrea el tiempo en que nace Jesús. Seguimos con el Mural de Belén, el Concurso de Belenes y la recogida de alimentos… No podemos celebrar la Navidad sin tener presentes a las personas que lo pasan mal en estos días, por eso desde el Colegio JSE, agradecemos de corazón vuestras valiosas aportaciones para los que más lo necesitan.

Este año colaboramos con Cáritas de la Parroquia san José.

¡Muchísimas gracias¡