10 thoughts on “In memoriam al profesor Ángel Vejo Ruíz”

1. Para mi Ángel Vejo era un señor excepcional. De los que dejan huella. Si hoy en día soy profesor es simplemente por él. Por su carácter y su capacidad para sacar lo mejor de nosotros, siempre con una sonrisa. Sus clases eran simplemente magia. Gracias Ángel por todo lo que me has enseñado.

2. Desde lo más profundo de mi, gracias Ángel por ser un gran PROFESOR y ser partícipe de mi base como persona. Único.

(Las ray ban verdes espero que las sigas llevando allí dónde estés)

3. Un gran profesor y gran persona. Serio, responsable y preocupado.
    Me Apodaca Rommel… jejeje, él y mi clase…saben porqué.
    Muy buenos recuerdos de aquellas clases y algún «carolo» que otro.
    Gran fumador y taekwondista.
    Un maestro de los de antes.
    Dios te tenga en su Gloria Ángel.
    Un abrazo a la familia.

4. DEP. Un abrazo a la familia y a todos los miembros del Colegio Juan Sebastián Elcano. Tanto de él como de este profesor guardamos un grato recuerdo.

5. Se ha ido uno de los mejores profes del cole,
    uno de los que dejan huella para siempre y de los que, aún después de tantos años, me hacen sonreír cuando me acuerdo de sus clases.
    Una abrazo para la familia, Descanse en Paz.

6. Una clase de Ángel era sinónimo de risas y de aprendizaje. Nos enseñó a hacer esquemas, a retener lo importante y a vencer los miedos de cantar la lección en alto. Su sentido del humor, ganas de enseñar y que nos sintiéramos bien en cada clase, son algunas de las sensaciones que siempre recordaré. Además de muchísimas anécdotas con las que nos sorprendía y nos hacia reír. Desde aquí todo mi cariño y fuerza a su familia. Un abrazo.

7. Una clase de Ángel era sinónimo de risas y de aprendizaje. Nos enseñó a hacer esquemas, a retener lo importante y a vencer los miedos de cantar la lección en alto. Su sentido del humor, ganas de enseñar y que nos sintiéramos bien en cada clase, son algunas de las sensaciones que siempre recordaré. Además de muchísimas anécdotas con las que nos sorprendía y nos hacia reír. Desde aquí todo mi cariño y fuerza a su familia. Un abrazo.